Transporte público

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26 Octubre 2014 | ignacioalfarom

Las deficiencias del transporte público son palpables. Mucho más para quienes constantemente usan el transporte público.

Las carencias más visibles son de funcionalidad de las rutas, puntualidad, y en algunas rutas incluso estado de las unidades.

Sin embargo, hay una carencia más profunda que es de información y de posibilidades reales de ejercicio de los medios de defensa de los derechos de los usuarios.

En palabras más sencillas: si no pasa el bus no hay mucho qué hacer. Vamos a combatir esto.

Estamos obteniendo la información de rutas vigentes, concesionarios, medios de contacto, contratos de cada ruta y las evaluaciones hechas. Esta es la primera herramienta: ¿Cuál es el deber y quién lo tiene?

La segunda área es la brindar herramientas para que los usuarios sepan mejor cómo defender su derechos. ¿Cómo exijo el cumplimiento de esos deberes?

Para esta segunda área vamos a ir depurando medios probados de denuncia y de seguimiento de necesidades.

 

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