Webinar: Vinculando a la juventud en la toma de decisiones en el Gobierno (en Inglés)

Usted está aquí

06 Febrero 2019 | Susana Soto

La Alianza para el Gobierno Abierto (Open Government Partnership - OGP) invita al webiner gratuito del área de participación en el que se abordarán experiencias de vinculación efectiva de la juventud en proyectos e iniciativas de gobierno abierto. 

La apertura es más que el mero acto de publicar datos e información. También significa estar más abierto a diferentes culturas y personas, a una diversidad de puntos de vista y a nuevas formas de pensar. Como Presidente del Comité Directivo de la Asociación de Gobierno Abierto (OGP), el Gobierno de Canadá ha organizado una serie de seminarios web sobre el tema de gobierno abierto inclusivo. La serie de seminarios web describirá las mejores prácticas de participación que podrían aplicarse a los procesos de OGP, así como las iniciativas específicas que aumentan la participación de diversos grupos en la toma de decisiones del gobierno. Las diferentes comunidades de interés tienen diferentes necesidades con respecto a los procesos de participación y consulta. Esta sesión mostrará modelos para empoderar a las personas jóvenes a participar de manera significativa en el desarrollo de programas, políticas y servicios gubernamentales.

Cuándo: 13 de febrero, 9:00 a.m. (hora CR)

Participan: 

-Natalia Little, Programa de Gobierno Abierto, Secretaría de la Junta del Tesoro de Canadá, Gobierno de Canadá
- Christopher Rainer, Director Ejecutivo de la Secretaría de Juventud, Gobierno de Canadá
- François-Olivier Picard, ex-miembro del Consejo de la Juventud del Primer Ministro
- Emily Galliazzo, Analista de Planificación Estratégica, Consejo Asesor Digital de Jóvenes, Secretaría de la Junta del Tesoro de Canadá, Gobierno de Canadá
José Jiménez, miembro del Consejo Asesor de Jóvenes Digitales del Gobierno de Canadá
- Eva Nzila, Activista por los derechos de las personas jóvenes, GP
Francis Ametepy, Activista por los derechos de las personas jóvenes, GP

Esta actividad se desarrollará en el idioma inglés. 

Más información e inscripciones en este enlace