MOOC del Centro Knight, “Mujer, Poder y Medios: un curso de liderazgo para periodistas”.

Usted está aquí

28 Mayo 2020 | Abriendo Datos CR

Se ha abierto un nuevo curso MOOC (Masive Open Online Course -  Curso masivo abierto y en línea) del Centro Knight para el Periodismo en las Américas. El curso es en español, con una duración de seis semanas en las que las personas asistentes aprenderán de mujeres periodistas, reporteras, freelancers, emprendedoras de medios, cómo fortalecer su liderazgo para adquirir o refinar sus habilidades profesionales como periodista.

El curso ha sido diseñado por la organización Chicas Poderosas para que aquellas mujeres que laboran en medios de comunicación y periodismo, fortalezcan sus herramientas de liderazgo actuales, adquieran algunas nuevas y aprendan de las buenas prácticas profesionales de otras mujeres líderes. Al tomar el curso comenzarán a recorrer su camino hacia formas de liderazgo más personales y auténticas.

Del 22 de junio al 2 de agosto, 2020, es un curso asincrónico. Eso significa que no hay eventos en vivo programados en momentos específicos. Pueden iniciar la sesión del curso y completar las actividades durante la semana a su propio ritmo, en los horarios y en los días que les resulten más convenientes.

¿Es para mí ese curso? Aquí la respuesta https://youtu.be/iHx9vzNQyeY

Matrícula y más información en este enlace: https://knightcenter.utexas.edu/JC/mujerpoderymedios.html