Organización de Abrelatam/ConDatos 2017

Usted está aquí

AbreLatam y ConDatos son los eventos en los cuales la comunidad de sociedad civil, gobierno, academia, tecnologías, empresas o que por iniciativa individual, trabajan por los datos abiertos en América Latina y el Caribe, se encuentran para entablar un diálogo sobre el estado e impacto de los procesos en el campo, en la región.

ConDatos es una conferencia que reúne a los expertos de instituciones públicas, sector privado y de la sociedad civil para presentar, debatir, discutir y proponer sobre aspectos claves en materia de políticas de datos abiertos, gobierno abierto, innovación cívica, retos públicos, privacidad y nuevas formas de trabajo con datos abiertos.

AbreLatam es una desconferencia en la que actores de diferentes sectores participan en su calidad personal construyendo debates claves sobre temáticas vinculadas a los datos abiertos en diversos campos tales como gobierno abierto, servicios públicos, privacidad, derechos humanos, aspectos técnicos, participación ciudadana y muchos más.

Ambos eventos ocurren cada año en un solo encuentro, en forma continua: Abrelatam como día inicial de trabajo, seguido de dos días de ConDatos.

México (2014), Chile (2015) y Colombia (2016) han sido los países anfitriones de esos encuentros, que año a año convocan a más entusiastas de los datos abiertos y que en el 2017, esperamos recibir en Costa Rica, que se convierte en sede centroamericana de AbreLatam-ConDatos.

Abriendo Datos Costa Rica organiza en conjunto con Presidencia de la República de Costa Rica

Más información en el sitio del evento: https://condatos.org/